Pasar al contenido principal

Centro de espiritualidad Seminario Conciliar de Bogotá

Centro de espiritualidad Seminario Conciliar de Bogotá

El Centro de Espiritualidad del Seminario Conciliar de Bogotá ofrece retiros espirituales tomando como referentes los diferentes tiempos litúrgicos, el anuncio del Kerigma y el

 

Un espacio para encontrarte con Dios

¿QUÉ OFRECE EL CENTRO DE ESPIRITUALIDAD? 

El Centro de Espiritualidad del Seminario Conciliar de Bogotá ofrece retiros espirituales tomando como referentes los diferentes tiempos litúrgicos, el anuncio del Kerigma y el discipulado. Además de estos, el centro de espiritualidad dirige los retiros para la culminación de los módulos de La Escuela de Animadores de la Evangelización.

¿A QUIÉNES VA DIRIGIDO?

ESTOS RETIROS ESPIRITUALES VAN DIRIGIDOS A LAS COMUNIDADES PARROQUIALES DE LA ARQUIDIÓCESIS DE BOGOTÁ Y A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE DESEEN TENER UNA EXPERIENCIA DE ENCUENTRO CON JESUCRISTO Y CRECER EN SU VIDA DE FE.

 

¿CUÁNDO Y DÓNDE?

LOS RETIROS PROPUESTOS POR EL CENTRO DE ESPIRITUALIDAD SE REALIZARÁN LOS FINES DE SEMANA, SÁBADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS EN EL HORARIO DE 8:30 AM A 5:00PM EN LAS INSTALACIONES DEL SEMINARIO CONCILIAR DE BOGOTÁ UBICADO EN LA Cra. 7ª No. 93A- 50.

 

 

La comunidad del Seminario Conciliar de Bogotá Mayor de San José, se alegra por la Ordenación Diaconal (30 noviembre 2019) de los siguientes seminaristas:

 

 

Daniel Fernando Almanza Romero (27 años)

ORDENACIÓN DIACONAL

 

Andres Felipe Lasso Cedeño (27 años)

ORDENACIÓN DIACONAL

 

 

La comunidad del Seminario Conciliar de Bogotá Mayor de San José, se alegra por el llamado al ministerio de Acolito (12 noviembre 2019) a los siguientes seminaristas:

 

MINISTROS ACÓLITOS

 

Fabian Camilo Herrera Perez

 

Jhonatan Alexander Rozo Garcia

 

Camilo Andres Torres Gonzales

 

Juan Carlos Matiz Matiz

 

Camilo Agudelo Linares

 

Juan Felipe Garzón Gutierrez

 

Edison Fabiany Buitrago Bautista

 

Juan Sebastian Romero Araque

 

CONTACTOS

 

TELS: 610 2811

CORREO: ce.seminariobogota@gmail.com

 

Fuente: sameCover