Día de San José - Fiesta de las familias
En el marco de la fiesta de San José celebramos el día de la familia. La jornada, llevada a cabo el día 18 de marzó, inició con una bendición especial sobre las familias de los seminaristas: San José es cabeza de la Sagrada Familia, es decir, Ee hombre en quien Dios confió su más valioso tesoro: su propio hijo.
Luego cada grupo compartió con sus familiares, en un ambiente muy festivo, diversos conocimientos mutuos entre padres y seminaristas; en algunos cursos, se realizaron coplas para destacar las cualidades de los hermanos; también se contó con la animación musical, como expresión artística que brota por los pasillos del Seminario; y palabras cálidas sobre la importancia del anillo familiar como protector de las vocaciones sacerdotales.
Con la Santa Misa terminamos una jornada llena de alegrías, hospitalidad, conocimiento y diversión. La fiesta de nuestro patrono es una jornada estupenda para pedir que aumenten, en número y calidad, las vocaciones de entrega a Dios en el sacerdocio, en la vida religiosa y en medio del mundo.